Conecta con nosotros

Videojuegos

¡Sorpresa! Blizzard anuncia Starcraft Remastered para este verano

El anuncio fue realizado por Mike Morhaime en un evento para Corea del Sur, y ya tenemos tráiler oficial junto a algunas de las características del juego.

Publicado

el

El anuncio fue realizado por Mike Morhaime en un evento para Corea del Sur, y ya tenemos tráiler oficial junto a algunas de las características del juego.

starcraft remastered

Blizzard ha realizado un anuncio sorpresa durante un evento dedicado a Starcraft en Corea del Sur. Mike Morhaime en persona realizó una presentación dedicada a Starcraft: Brood War durante la cual se realizaron dos anuncios centrales. El más importante: será lanzada una remasterización del RTS original que ha sido considerado como uno de los mejores del género.

Starcraft Remastered estará disponible en el verano de 2017 y tendrá una gran cantidad de ajustes que lo harán mucho más adecuado para los tiempos actuales. Los gráficos serán ajustados al igual que se ofrecerá un mejor formato de pantalla 16:9 y resoluciones hasta 4K UHD. El juego mantendrá las mecánicas conocidas por los fanáticos del título clásico e incluirá la campaña junto a multijugador con multijugador tanto en red local como matchmaking en línea.

El segundo anuncio realizado por Morhaime es que la versión original de Starcraft: Brood War estaría disponible a partir de la próxima semana como juego de descarga gratuita. Aún no está claro si solo aplica para el mercado de Corea del Sur o para todas las regiones, así que estaremos atentos a la información oficial que brinde Blizzard en las próximas horas, al igual que ampliación sobre las características adicionales para Starcraft Remastered. A continuación la presentación de Morhaime gracias al canal SCHL.

[ACTUALIZACIÓN 27 DE MARZO: Gracias a un comunicado de Blizzard Latinoamérica ha sido confirmado que Starcraft: Brood War será actualizado esta semana a la versión 1.18 con varias mejoras; además tanto la expansión como el título original estarán disponibles como descarga gratuita apenas el parche sea lanzado, todo mediante un paquete llamado Starcraft: Anthology.]

Fuente: YouTube – Starcraft Latinoamérica, SCHL, Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas