Conecta con nosotros

Videojuegos

Starcraft Remastered ya tiene precio y fecha de estreno

Blizzard también confirmó las recompensas que recibirán quienes pre-ordenen el título, siendo elementos para la remasterización y para Starcraft II.

Publicado

el

Blizzard también confirmó las recompensas que recibirán quienes pre-ordenen el título, siendo elementos para la remasterización y para Starcraft II.

starcraft remastered fecha lanzamiento

Una de las noticias más sorpresivas por parte de Blizzard durante 2017 fue el anuncio de la remasterización del que muchos consideran su título de estrategia por excelencia. Starcraft Remastered tomará el clásico enfrentamiento entre Terran, Zerg y Protoss para adaptarlo a la tecnología de juego actual, y hoy tenemos confirmación de su fecha exacta de estreno y su precio de venta para diversos países de Latinoamérica.

Starcraft Remastered será lanzado inicialmente en los cibercafés de Corea del Sur el 30 de julio, esto como recompensa a la región por su fidelidad a la franquicia (recordemos que es uno de los deportes electrónicos de mayor tradición y trayectoria en ese país). Luego de esto será realizado un lanzamiento mundial el 14 de agosto tanto en PC como en Mac. La cuenta oficial de Starcraft en Twitter publicó el anuncio publicitario de la remasterización para Corea del Sur:

Ahora hablemos de precios y otros detalles. Según comunicado de prensa, Starcraft Remastered tendrá los siguientes precios regionales: 149 ARS/ 6390 CLP/ 189 MXN y USD $14.99 en el resto de Latinoamérica. Al realizar la pre-orden antes del 14 de agosto los jugadores recibirán tres skins de construcción para usar en la remasterización y un paquete para Starcraft II que incluye un comandante cooperativo y tres retratos.

Recordemos que Starcraft Remastered incluirá las versiones mejoradas de Starcraft y su expansión Brood War con la posibilidad de cambiar entre los diseños nuevos y viejos al pulsar un solo botón, compatibilidad con resoluciones de pantalla hasta 4K, almacenamiento en la nube, herramientas de guardado de repeticiones, tablas de clasificación con nuevas estadísticas y efectos de audio y música renovados.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas