Conecta con nosotros

Videojuegos

Stardew Valley llegará a consolas en diciembre

El desarrollador Eric Barone ha confirmado las fechas de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4.

Publicado

el

El desarrollador Eric Barone ha confirmado las fechas de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4.

stardew-valley-estreno-consolas-diciembre-2016-xbox-one-playstation-4-1

Stardew Valley es uno de los juegos independientes más aclamados del año, siendo nominado para galardones importantes como The Game Awards 2016. Los jugadores de PC fueron los primeros en probar este RPG con ambientación granjera inspirado en títulos exitosos como Animal Crossing y Harvest Moon. Para aquellos que desean verlo en sus consolas hay buenas noticias.

El desarrollador Eric Barone (ConcernedApe) ha confirmado las fechas de estreno de Stardew Valley para Xbox One y PlayStation 4, hablando antes sobre su objetivo con el curioso juego:

«Stardew Valley es un juego de rol de vida de campo donde puedes hacer una nueva vida viviendo de la tierra y conociendo a la gente del lugar. Hay muchas maneras de encontrar el éxito…puedes intentar los cultivos, pesca, minería, pastoreo, pelear con monstruos y criar animales.

Pasé cuatro años desarrollando Stardew Valley inspirado por juegos que amé cuando era pequeño…Aunque la idea de un «RPG de granja» podía lucir extraña al inicio, eran juegos muy adictivos y tenían un encanto que se quedó en mi corazón. Con Stardew Valley mi meta era recrear ese sentimiento especial y llevarlo a plataformas modernas.»

La consola de Sony recibirá el título el 13 de diciembre mientras que los usuarios de la máquina de Microsoft lo podrán jugar a partir del 14 de diciembre (también se abrirá una etapa de preventa a partir del 30 de noviembre); mientras que los fanáticos de Nintendo tendrán que esperar a una edición para Nintendo Switch.

Fuentes: Xbox Wire, VG247

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas