Conecta con nosotros

Videojuegos

Prueba gratis Stardew Valley esta semana con Nintendo Switch Online

¿Quieres tener tu propia granja?

Publicado

el

Stardew Valley portada

Un beneficio temporal llega esta semana al servicio de suscripción de Nintendo Switch Online más allá de los juegos de NES, SNES y Nintendo 64 que se han sumado en las últimas semanas. Se trata de la posibilidad de probar gratis Stardew Valley para aquellos que ya tienen Nintendo Switch Online.

Como anunció Nintendo, los jugadores podrán probar gratis Stardew Valley durante exactamente una semana. Esto es desde el martes 14 de junio a las 8 a.m. (hora Colombia) hasta el 20 del mismo mes. No hará falta comprarlo durante estos días para poder descargarlo.

El jugador podrá quedarse con las partidas guardadas incluso después de este tiempo. Con esto, en caso de comprar el juego, podrá retomar exactamente donde lo dejó. Además, habrá un 20% de descuento para comprarlo durante la prueba gratuita y poco días después de esta. Así, el descuento durará desde el 14 hasta el 27 de junio. Su precio original es de 14,99 dólares.

¿De qué se trata Stardew Valley, el juego que podrás probar gratis por Nintendo Switch Online?

El planteamiento de Stardew Valley es básicamente hacerse cargo de una granja que el jugador heredó de su abuelo. En esta podrá cultivar distintas plantas, criar animales de rebaño, y realizar labores de minería. También se permite la pesca, la cocina y la creación de distintos elementos a mano. A medida que el jugador recolecta recursos, podrá invertir más en mejorar su propiedad, así como sus herramientas.

Por otro lado, se puede interactuar con las personas que viven en el pueblo cercano para vender productos. Inclusive, el jugador es capaz de casarse y tener hijos.

La aventura se puede disfrutar en solitario o en un modo multijugador que admite hasta otros tres participantes. Esto se puede hacer en conexión local o conexión remota con los demás jugadores.

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas