Conecta con nosotros

Videojuegos

Conozcan tres escenarios de Starfield: Nueva Atlántida, Neón y Akila

Estos son algunos de los lugares que visitaremos durante nuestra aventura espacial.

Publicado

el

Conozcan tres escenarios de Starfield: Nueva Atlántida, Neón y Akila

Ha pasado mucho tiempo desde que supimos de la existencia de Starfield y seguimos atentos a cualquier cosa que Bethesda quiera revelar sobre esta esperada aventura espacial. Durante el pasado E3 pudimos ver un video y conocer la fecha de lanzamiento, pero quedamos con ganas de más.

Ahora, un trio de nuevos videos revelan algunos de los escenarios que visitaremos en Starfield. En ellos, Emil Pagliarul —director de diseño del juego— muestra arte conceptual y explica qué encontraremos en estos lugares.

El primero es Nueva Atlántida, capital de las Colonias Unidas (CC.UU.) y la fuerza militar más poderosa de la galaxia. Esta será un verdadero crisol del culturas que busca representar ideas sobre el futuro de nuestro mundo.

También conocimos a Neón, ‘la ciudad del placer’ de Starfield. Solía ser una pequeña base pesquera de la corporación Xenofresh en un planeta acuático, pero el descubrimiento de un pez psicotrópico genero un nuevo negocio: Aurora. Esta droga solo es legal en esta ciudad.

El último de los escenarios revelados de Starfield es Akila, ciudad capital del colectivo Freestar. Sus habitantes creen que la libertad personal y el individualismo son sagrados. Está fortificada para protegerse de los Ashta, depredadores descritos como «una mezcla de un lobo con un velocirraptor».

Starfield se pondrá a la venta el viernes 11 de noviembre del 2022 para Xbox Series X|S y PC.

Fuente: canal oficial de Bethesda Softworks en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas