Una de nuestras principales críticas a Starlink: Battle of Atlas era que todos los planetas cuentan con las mismas actividades secundarias. En nuestra reseña sugerimos que una posible solución sería la adición de nuevos contenidos por medio de actualizaciones. Según parece, Ubisoft ha estado escuchando nuestra retroalimentación y la de los demás jugadores.
Por medio de un nuevo adelanto, la compañía francesa ha dado a conocer todos los contenidos que llegarán con la próximo parche. Este estará disponible a partir del 21 de diciembre para todos los poseedores de Starlink: Battle of Atlas.
Nuevos enemigos
Las batallas ahora serán un tanto más complicadas gracias a la adición de dos nuevas unidades: Centinelas y Obeliscos. Los primeros no solo podrá llamar a otras unidades de la Legión, sino que podrá invocar orbes gravitatorios que desviarán los disparos del jugador. Los segundos consisten torres de vigilancia ubicadas cerca de las colonias de diablillos.
Nueva fauna y flora
Los cazanieves y cactoespines —ubicados en Tundria y Haven, respectivamente— son plantas que se adhieren a las naves y las ralentizan. Hay dos opciones para deshacerse de estas: dispararles o agarrarlas y lanzarlas para que ralenticen a los enemigos.
También estarán las globoruinas y bombas de bilis. Ubicadas en Necrom y Bilus, respectivamente, estas masas seguirán a cualquiera que las ataques y crecerán al recibir daño. Como si eso no fuera suficiente, explotan al contacto.
En lo que respecta a criaturas, la actualización introducirá a los gusanos de ceniza y arena. Mientras que los primeros residen en las charcas ácidas de Ashar, los segundos se ubican en Kirite. Estas criaturas serán extremadamente agresivas, pero sus escamas son muy valiosas.
Otras novedades
¿Conseguir electrum resulta problemático? ¡No hay problema! La actualización también implementa nuevas fuentes de Electrum: espíritu de Electrum y asteroides de Electrum. MEl primero se encontrará en los planetas, los últimos se hallarán en el espacio.
En lo que respecta a actividades, será un nuevo desafío que requerirá el uso preciso del escudo de las naves. Repartida a lo largo de Atlas, esta consiste en una ametralladora que solo podrá ser destruida con sus propios proyectiles. Por eso será necesario reflejarlos.
Por último, pero no menos importante, la actualización también implementará el modo fotografía. Como ya es costumbre, este permitirá pausar el juego y controlar la cámara de forma dinámica. También será posible agregar filtros y demás efectos.
Starlink: Battle For Atlas ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. De no haber leído nuestra reseña, recomendamos seguir el siguiente enlace.
Fuente: Ubisoft