Conecta con nosotros

Publicado

el

¿Toda tu vida has odiado a los insectos y los arácnidos? Si es así, probablemente te llame la atención el anuncio de Starship Troopers: Extermination, un juego de disparos táctico enfocado en matar grandes criaturas que se asemejan a las pequeñas pesadillas de quienes sufren de entomofobia.

Se trata de un título creado por la empresa canadiense Offworld Industries, que ha lanzado antes Beyond the Wire. En este caso, estamos hablando de un título en el que las partidas son compuestas de 12 jugadores que lucharán contra una «amenaza arácnida«. En estas sesiones, los participantes deberán colaborar para construir defensas, completar objetivos y destruir tales alienígenas arácnidos.

Anuncio de Starship Troopers: Extermination.

Los jugadores harán parte de la Deep Space Vanguard, un grupo de Fuerzas de Élite cuyo objetivo es «recuperar colonias caídas de la Federación» de manos de insectoides de gran tamaño.

Por lo pronto, el juego estará en acceso anticipado para PC a través de Steam a partir del 2023.

¿Qué contendrá el juego Starship Troopers: Extermination?

Todavía no hay muchos detalles del juego. Lo que se explica en el perfil de Steam es que los jugadores defenderán una base. Para hacerlo no solo contarán con sus armas de fuego, sino también con muros, torres y estaciones de munición. Otros elementos pueden adicionarse a partir de las refinerías que recupere el equipo.

Habrá tres clases jugables: Asalto, Soporte y Defensa. A esto se le suma un sistema de progresión que le permitirá a cada jugador desbloquear nuevas armas, equipamiento y otros beneficios.

Adicionalmente, habrá cinco tipos de insectos con el acceso anticipado. Es decir, cinco tipos de enemigos que tendrán los siguientes nombres (aunque no sabemos sus diferencias): Zángano, Guerrero, Artillero, Granadero de Plasma y Tigre Élite. Los jugadores pueden aumentar el «nivel de infestación» para tener mayores retos durante una misión.

La idea no solo será defender la base sino también salir de esta para completar objetivos. Por ejemplo, se puede retomar otras bases y refinerías, así como destruir cubiles para parar la amenaza. Finalmente, la idea es hacer que todo el equipo evacúe una vez se complete la misión.

Fuente: Offworld Industries

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas