Connect with us

Videojuegos

State of Decay 2 arribará a Steam a principios de 2020

Pronto, todos los usuarios de PC tendrán la oportunidad de adentrarse en el apocalipsis zombi de State of Decay 2 y ayudarse mutuamente.

Publicado

en

De la mano de Undead Labs, State of Decay es una de las franquicias first-party más recientes de Microsoft. Desde el lanzamiento del primer juego en 2013, la serie se ha convertido en un éxito comercial y crítico. Incluso si su secuela no fue tan bien recibida, la desarrolladora ha estado brindando apoyo a State of Decay 2 de forma continua después de su lanzamiento.

Ahora, un año después del debut de State of Decay 2 y viendo el buen recibimiento que tuvo el primer juego en Steam, Undead Labs ha decidido que es hora de llevar la secuela a esta plataforma. El juego de supervivencia llegará a Steam el 1 de abril de 2020.

State of Decay 2

¿Con qué novedades llegará el juego de zombis a Steam? Aunque por el momento no se han revelado detalles en materia de jugabilidad, Microsoft ha dado a conocer que la versión de Steam tendrá crossplay con Xbox One y Windows PC. ¡Una decisión bastante acertada al tener en cuenta que la secuela permite juego cooperativo con otros tres jugadores!

State of Decay y su secuela actualmente están disponibles en Xbox One y Windows PC. El primer juego también está disponible para Xbox 360. De no haber leído nuestra reseña del segundo título, recomendamos seguir el siguiente enlace.

State of Decay 2 – Reseña

Fuentes: Xbox Wire, Steam

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas