Conecta con nosotros

Publicado

el

Después de medio año, State of Play volvió y trajo varias novedades sobre lo que próximamente llegará a las plataformas de Sony. En la parte superior este artículo podrán ver en diferido la transmisión. Ahora, si desean ver anuncios y/o tráileres específicos, abajo encontrarán todo lo que se reveló en esta la edición de febrero (2021) de State of Play.

¡Mencionen en los comentarios cuáles son los tráileres y anuncios de la edición de febrero (2021) de State of Play que más disfrutaron! ¿Cuáles de estos títulos esperan con más ganas?

¿Qué anuncios y tráileres se presentaron en la edición de febrero de State of Play? ¿Qué llegará a PS4 y PS5?

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Lou Studdert, productor creativo en Toys for Bob, explicó algunas de las mejoras gráficas y de desempeño que recibirá Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PS5. Otras novedades incluyen retroalimentación háptica, audio 3D y traslado de partidas guardadas desde PS4.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PS5 el próximo 12 de marzo. Si desean leer la reseña del juego original para PS4, los invitamos a seguir este enlace.

Returnal

A través de un nuevo tráiler, Housemarque dejó ver más del combate de su próximo juego y cómo el misterioso planeta Atropos obligará a la protagonista a enfrentar sus traumas.

Returnal llegará a PS5 el próximo 30 de abril.

Sifu

Sloclap, el estudio independiente detrás de Absolver, está trabajando en un nuevo juego de acción en tercera persona. Este se enfocará en un joven estudiante de Kung-Fu que dedica su vida a obtener venganza. Además de su énfasis en combates cuerpo a cuerpo, este título contará con un sistema de resurrección. Sin embargo, volver de la muerte tendrá un costo.

Sifu llegará a PS5 en algún momento de 2021.

Knockout City

A través de la última edición de State of Play, Josh Harrison —miembro de Velan Studios— ha explicado más de la jugabilidad de este título competitivo. Además de explicar algunas mecánicas de juego, Harrison presentó uno de los mapas que estará presente en la beta.

Knockout City llegará a PS4 y PS5 el próximo 21 de mayo.

Solar Ash

Presentado por primera vez en The Future of Gaming, Solar Ash por fin recibe su primer adelanto de jugabilidad. Este deja ver lo móvil que será Rei —la protagonista de la aventura— mientras se desplaza por amplios escenarios patinando, escalando e impulsándose.

Solar Ash llegará a PS4 y PS5 en algún momento de 2021.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Tras su anuncio en The Future of Gaming, la próxima entrega de la franquicia Five Nights at Freddy’s finalmente recibe un adelanto de jugabilidad. A diferencia de anteriores entregas, los jugadores serán libres de explorar el nuevo Mega Pizza Plex de Freddy Fazbear’s Pizza.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach llegará a PS5 en algún momento de 2021.

Oddworld: Soulstorm

Además de explicar un poco más sobre la jugabilidad de la próxima entrega de la franquicia Oddworld, Lorne Lanning —cofundador of Oddworld Inhabitants y director creativo de Soulstorm— ha dado a conocer que se lanzará el próximo 6 de abril para PS4, PS5 y PC.

Oddworld: Soulstorm será uno de los juegos gratis de abril de PlayStation Plus.

Kena: Bridge of Spirits

Un nuevo adelanto deja ver más de la jugabilidad del primer juego de Ember Lab. Aunque la protagonista podrá combatir a corto y largo alcance con sus propias habilidades, también contará con la ayuda de los Rot. Estos crearán nuevas formas de manipular el entorno.

Kena: Bridge of Spirits llegará a PS4 y PS5 el 24 de agosto.

Deathloop

Un nuevo adelanto deja ver otro de los objetivos del protagonista. Se trata de “Ramblin’” Frank Spicer, encargado de la emisora de la isla de Blackreef. También presenta algunas de las habilidades y armas que podrá conseguir el protagonista a lo largo de la aventura.

Deathloop llegará a PS5 el próximo 21 de mayo.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

No es la secuela del celebrado RPG de 2020, pero será más que una versión mejorada para PS5. Si bien llegará con las esperadas mejoras gráficas y de rendimiento, este título también tendrá varias novedades. Estas incluyen un modo fotografía y un capítulo protagonizado por Yuffie.

Si bien los usuarios de PS4 que posean Final Fantasy VII Remake podrán adquirir la versión para PS5 sin costo alguno, el capítulo protagonizado por Yuffie deberá comprarse por aparte.

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible en PS5 a partir del próximo 10 de junio. Si desean leer la reseña del juego original para PS4, los invitamos a seguir este enlace.

¿Cuándo se realizó el State of Play?

State of Play PS5 PS4 PlayStation anuncios tráileres juegos
Aunque la mayoría de los juegos presentados ya habían sido anunciados, la edición de febrero (2021) de State of Play dejó ver múltiples tráileres y anuncios novedosos.

El primer State of Play de 2021 se llevó a cabo el 25 de febrero a las 5:00 PM (hora Colombia). La transmisión duró un aproximado de 30 minutos.

¿Dónde puede verse el directo en diferido?

Además de YouTube, cuyo video encontrarán en la parte superior de este artículo, los interesados también pueden ver la transmisión en diferido por medio de Twitch.

Fuente: canal oficial de PlayStation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas