Connect with us

Videojuegos

State of Play: el «Nintendo Direct» de Sony PlayStation

Una nueva presentación en vivo con todas las noticias sobre PlayStation 4 y PlayStation VR.

Publicado

en

Primero fue Nintendo con sus populares Nintendo Direct. Luego siguió Microsoft con sus videos de Inside Xbox. Ahora, Sony se une a la fiesta de presentar regularmente videos con las novedades para sus consolas con State of Play.

El primer episodio sera emitido el próximo lunes 25 de marzo a las 4:00 p.m. (hora de Colombia). Según el blog oficial de PlayStation, en este se mostrarán futuros productos para PlayStation 4 y PlayStation VR, incluyendo nuevos tráileres, anuncios de juegos y videos de jugabilidad. También se aclaró que State of Play regresará a lo largo del año con más anuncios, revelaciones y sorpresas para los usuarios de las consolas de Sony.

Esta nueva forma de llegar a la audiencia seguramente forma parte de la nueva estrategia de mercadeo de PlayStation. Hace algún tiempo, la compañía anunció que no va a participar del E3 de 2019 con una conferencia de prensa y que estaba buscando nuevas formas de promover sus productos.

Este primer episodio de State of Play se podrá ver en vivo a nivel mundial en TwitchYouTubeTwitter y Facebook. Una vez termine, el video será subido a estas plataformas para que cualquiera lo pueda disfrutar.

Vamos a estar muy pendientes de las noticias que surjan de esta nueva presentación.

Days Gone contará con un robusto ‘Modo Fotografía’

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas