Conecta con nosotros

Publicado

el

¿Se perdieron de la edición de octubre (2021) de State of Play? ¡No hay de qué preocuparse! En esta nota, hemos recopilado los tráileres de los juegos y demás anuncios presentados en el último State of Play (27/10/2021). Si bien la mayoría de los títulos presentados pertenecen a franquicias obscuras o son completamente nuevos, otros son indudablemente populares.

¡Mencionen en los comentarios cuáles son los tráileres y anuncios de la edición de octubre (2021) de State of Play que más disfrutaron! ¿Cuáles de estos títulos esperan con más ganas?

¿Qué anuncios y tráileres de juegos se presentaron en la edición de octubre (2021) de State of Play?

State Play (27/10/2021) octubre 2021 juegos anuncios videojuegos tráileres
La edición de octubre (2021) de State of Play mostró varios juegos y anuncios inéditos.

Deathverse: Let It Die

Ambientado cientos de años después de Let it Die, Deathverse es un juego de acción y supervivencia en el que los jugadores lucharán entre sí para el entretenimiento de las masas como parte del ‘reality show’ Death Jamboree. Cada jugador estará equipado con una unidad Wilson. Esta podrá transformarse en un arma de corto y largo alcance, además de un escudo. Utilizando esta versátil herramienta, los jugadores deberán ganar el favor del público y patrocinadores acabando a sus oponentes de formas espectaculares. Con su nueva fama podrán mejorar sus unidades Wilson y conseguir toda clase de elementos cosméticos.

Deathverse: Let It Die llegará a PS4 y PS5 en 2022. Será ‘free-to-play’.

We Are OFK

Esta aventura gráfica seguirá la vida de cuatro amigos que intentan entrar al mundo de la música. Por supuesto, todo sueño viene con sus gajes. La historia de We Are OFK explorará su desencanto ante la industria y sus problemas mientras intentan hacer arte en Los Ángeles.

We Are OFK llegará a PlayStation 5 en 2022.

Bugsnax: The Isle of BIGsnax

Esta actualización gratuita no solo permitirá que los jugadores decoren su hogar y le pongan sombreros a los bugsnax, sino que los llevará a una nueva locación con criaturas inéditas.

Bugsnax: The Isle of BIGsnax estará disponible para PS4 y PS5 a principios de 2022.

KartRider: Drift

La tercera beta cerrada del juego de carreras ‘free-to-play’ de Nexon para PS4 se celebrará entre el 8 y 12 de diciembre. Para registrarse en la beta cerrada, basta con seguir este enlace.

Star Ocean The Divine Force

Square Enix y Tri-Ace celebrarán el aniversario 25 de Star Ocean con una nueva entrega. Similar a anteriores juegos de la franquicia, The Divine Force mezclará escenarios de fantasía y ciencia ficción en una épica en la que los representantes de dos mundos deberán unir fuerzas para detener a un enemigo común. Igualmente, su sistema de combate será en tiempo real. Sin embargo, una de sus principales novedades será la capacidad de volar libremente por el mundo abierto. Como si no fuera suficiente, la transición de la exploración al combate será inmediata e incluso podrá instrumentalizarse la velocidad de los vuelos para desatar un ataque crítico.

Star Ocean The Divine Force llegará a PS4 y PS5 en algún momento de 2022.

Little Devil Inside

Por medio de un nuevo adelanto, Neostream Interactive deja ver como será la exploración en su próximo juego. A diferencia de juegos similares, no habrá viaje rápido en Little Devil Inside. Los jugadores deberán recorren el mundo a pie o en un medio de transporte. Mientras exploran el mundo, podrán aceptar misiones. Por supuesto, también pueden rechazarse.

Little Devil Inside llegará a PlayStation 5 en algún momento de 2022.

Fuente: State of Play (27/10/2021)

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas