Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Steam experimentó problemas el 25 de diciembre

Publicado

en

Aunque ya está todo solucionado, Valve no ha hecho comentarios al respecto.

Steam

Lizard Squad prometió que repetirían su hazaña del 2014, donde Xbox Live y PlayStation Network experimentaron problemas de conexión y en la víspera navideña no le permitieron disfrutar a ciertos usuarios de su nueva consola. Aunque estos servicios no experimentaron ningún tipo de problemas, al parecer Steam fue el objetivo.

Aunque todavía no ha sido confirmado si Lizard Squad estuvo involucrado o fue un error interno de Valve, el popular retailer digital de PC, Steam tuvo comportamientos extraños durante la tarde. Kotaku reportó que al intentar entrar a la cuenta de usuario, no entraba a la cuenta propia sino que se redirigía a la cuenta de algún otro usuario y permitía acceso total, por lo cual podían ver detalles de tarjetas de crédito e incluso comprar títulos de manera normal.

Debido a estos problemas, Steam decidió restringir el acceso total a la tienda hasta que todo quedara solucionado. La pagina http://store.steampowered.com ya se encuentra disponible y el problema ha sido solucionado, aunque por el momento la empresa de Bellevue no ha comentado ningún detalle sobre los problemas que experimentó Steam. Actualmente el servicio se encuentra en la Winter Sale.

Fuente: Kotaku/GameInformer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas