Connect with us

Videojuegos

¿Tienes Steam? Juega completamente gratis The Surge

¿Aún no has jugado la primera entrega de este franquicia RPG de acción? Si tienes un buen PC, ahora mismo puedes ir a probarlo.

Publicado

en

Falta un poco menos de un mes para que los fanáticos de The Surge y aquellos que constantemente estén en búsqueda de RPG de acción que sean «Dark Souls, pero en el futuro y con robots» puedan hacerse con la secuela. A lo largo de las últimas semanas, Focus Home Interactive ha compartido varios tráileres y demás material promocional sobre The Surge 2. De hecho, el distribuidor y Deck13 Interactive aprovecharon Gamescom 2019 para explicar varias de las novedades que tendrá con respecto a su predecesor.

Si bien no resulta obligatorio jugar la entrega original para entender la historia de The Surge 2, ciertamente ayudará a apreciar los cambios realizados por la desarrolladora. Además, sirve como práctica antes de llegar a la ciudad de Jericó. Es por estas razones que resulta bastante propicio que el juego ahora mismo pueda descargarse gratuitamente en Steam.

Por supuesto, esta promoción tiene un tiempo limitado. Como se ha dado a conocer por medio de la cuenta oficial del juego en Twitter, este solo podrá jugarse gratis hasta el 29 de agosto. ¿Te parece poco tiempo? Por fortuna, en el caso de que te termine gustando el título, la prueba gratuita viene con un descuento del 75%. Esta oferta estará disponible hasta el 30 de agosto.

The Surge 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC este 24 de septiembre.

Fuente: Steam

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas