Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Steam pone límites a los usuarios que no han hecho compras en la plataforma

El acceso a diversas características se dará solo si el jugador ha realizado compras superiores a 5 dólares.

Publicado

en

El acceso a diversas características se dará solo si el jugador ha realizado compras superiores a 5 dólares.

steam-limite-usuario-que-no-hacen-compras-cuentas-caracteristicas-plataforma-1Valve quiere ponerse serio en materia de seguridad de su cliente Steam. Ahora impondrá un límite a las características que podrán utilizar aquellas personas que no han hecho compras en la plataforma, todo con el fin de prevenir prácticas nocivas como el spam y el phising. La explicación para tomar la medida fue brindada por la compañía:

«Los usuarios maliciosos suelen operar dentro de la comunidad a través de cuentas que no han gastado dinero en la plataforma, reduciendo así el riesgo individual cuando cometen este tipo de acciones. Una de las mejores piezas de información con las que podemos comparar a los usuarios regulares frente a los maliciosos son sus hábitos de consumo ya que las cuentas maliciosas no han hecho nunca gastos. Debido a este escenario común decidimos restringir ciertas características sociales hasta que una cuenta haya alcanzado o superado los 5 dólares de compras en Steam.»

¿Cuáles son estas características? Las cuentas que no registren compras no podrán realizar invitaciones de amistad, abrir grupos de chat, realizar votos en zonas como Greenlight y Steam Reviews, participar del Steam Market, realizar publicaciones en los foros de discusión, subir contenido a Steam Workshop, usar la API de la versión web, ni usar el chat de navegador o para móviles.

¿Servirá esto para hacer de Steam un lugar  una plataforma mejor y más segura?

Fuente: GameSpot

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Freddy Elias Vengoechea

    abril 22, 2015 en 11:38 am

    yo les tengo una pregunta para los de Steam, las compras solo rigen por online, ya que yo tengo una cuenta Steam, pero soy de los que les gusta mas comprar el juego fisico, y linkearlo a mi plataforma Steam, nunca he comprado por medio de Steam online, entonces por el sencillo echo de no comprar online me van a restringir abrir grupos de chat e invitar gente? la verdad Steam esta tomando un mal camino.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: