Connect with us

Juegos

Steven Spielberg afirma haber jugado ‘Mario’ en PlayStation VR

¿Qué quiso decir en verdad el popular y talentoso cineasta?

Publicado

en

A través de una entrevista con la agencia de noticias Kyodo, a propósito de su reciente película Ready Player One, el director Steven Spielberg fue cuestionado sobre si alguna vez había jugado títulos de realidad virtual, referenciando el tema principal de Oasis. Para sorpresa de muchos, por no decir todos, su respuesta fue:

“He jugado Mario y otros así en PlayStation [VR]. La primera vez que lo intenté no quería quitarme las gafas.”

Con la dudad sobre si acaso un inimaginable juego de Super Mario se acerca a PlayStation VR, forjando nuevamente una estrecha relación entre Sony y Nintendo como en el pasado (jojo), las afirmaciones de Spielberg dejaron a medio planeta en estado de confusión.

Entre las posibles explicaciones al pequeño lapsus del legendario director está que pudo haber jugado un rato en PlayStation VR, pensando que se trataba de algún juego de Mario, aunque ignoremos qué juego de dicha plataforma pueda acercarse al personaje más importante de Nintendo. ¿O acaso jugó en PS VR y al rato Super Mario Odyssey confundiéndolos por alguna razón?

También puede ser que haya probado Mario Kart Arcade GP VR para la silla especial del HTC Vive disponible únicamente en Japón, pensando que se trataba de PlayStation VR.

O un juego homebrew no oficial que adapta el primer nivel de Super Mario Bros en HoloLens, caso poco probable. O resultó en la gran tienda retro de Super Potato en Akihabara, Tokyo, topándose con un Virtual Boy de 1995 y jugando Mario Clash o Mario’s Tennis en un intenso tono rojizo dañino para la vista. Cosa que suena absurda comparado con otros lentes de realidad virtual más modernos como los previamente mencionados.

Tal vez todo se trate de un error de transcripción y se refería a un título plataformas “parecido a Mario”, pero del cual tendríamos que esperar una aclaración oficial por parte del mismo Spielberg.

 

Fuente: The Verge

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas