Connect with us

Juegos

Steven Universe: Save the Light llega a PC (y tal vez a Switch)

Las aventuras de Steven en Cartoon Network ya casi terminan, pero continúan en nuestros PC y Mac (y tal vez en nuestros Switch).

Publicado

en

La excelente serie animada de Cartoon Network, Steven Universe, se está acercando a su épico final, pero afortunadamente sus fanáticos todavía tendrán material para disfrutar como los cómics, una película para televisión, y por supuesto, el videojuego Steven Universe: Save The Light que fue lanzado para Playstation 4 y Xbox One a finales de 2017 y llegará a computadores PC y Mac en agosto mediante Steam.

Este es un RPG de combates por turnos desarrollado por Grumpyface Studios donde Steven, las gemas y sus amigos deben enfrentarse a una nueva enemiga (creada por Rebecca Sugar exclusivamente para este juego) que ha llegado directamente de Homeworld con una poderosa arma y debe ser detenida. Los personajes con los que podemos formar nuestro equipo son: Steven, Garnet, Amatista, Perla, Greg, Connie y Peridot todos ellos con las voces originales. También podemos fusionar los personajes para poder combatir usando a las poderosas Stevonnie, Smoky Quartz, Opalo, Sardonyx y Sugilite.

Aunque Steven Universe: Save The Light mantiene el bello y simplista dibujo de la serie (con las divertidas expresiones que usan los personajes cuando están en segundo plano), el mundo esta conformado por escenarios 3-D y no se limita solamente a Beach City, pues viajaremos a los míticos escenarios relacionados con la presencia de las gemas en la Tierra y que conocimos gracias a la serie animada, como el campo de batalla de las fresas.

Pero esto no es todo, pues el estudio también dijo que iba a tener otro gran anuncio «muy pronto» y todo indica que se tratará de una versión para Nintendo Switch (de acuerdo a una filtración de Video Games Plus que menciona una versión física de Steven Universe: Save the Light y OK KO! Let’s Play Heroes).

Y no olvidemos que este no es el primer RPG de Steven Universe, pues su precuela, Steven Universe: Attack The Light, se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

Los personajes de Nickelodeon pronto volverán a competir en la pista de carreras

 

Via: Gematsu

Fuente: Cuenta oficial de Grumpyface Studios en twitter

 

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas