Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Si su plan para Halloween es quedarse en casa y disfrutar de unas buenas películas de miedo comiendo dulces, pueden agregar una buena sesión de videojuegos a su noche con Stories Untold. Esta antología miniatura de horror desarrollada por No Code y presentada por Devolver Digital llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 27 de octubre.

Stories Untold maneja un formato de historias al estilo de “La Dimensión Desonocida”, con diferentes formas de jugar. Los atrevidos pueden jugar una aventura de texto en un viejo computador situado en un ático o hacer guardia en una estación de investigación en la Antártida. Todo esto bajo la tensión de esperar ese susto que los haga brincar… si es que sucede.

También te puede interesar: Los Cazafantasmas también hacen su aparición en Fortnite

Para consolas, Stories Untold es una propuesta bastante asequible para aquellos que tienen pocas horas para disfrutar un videojuego. Para los interesados en adquirirlo para PC, la Epic Games Store tiene una rebaja del juego para comprarlo a apenas $2.50 dólares (más impuestos).

Recuerden que nosotros también tenemos una selección de los mejores juegos de terror inspirados en las películas slasher. Échenle un vistazo para que le pongan un poco de sabor a su noche de brujas.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas