Connect with us

Publicado

en

Los videojuegos son el medio perfecto para disfrutar del terror. El poder controlar directamente a las víctimas en una historia ‘de miedo’ hace que nos sumerjamos en los eventos de una forma que el cine y la literatura no pueden lograr.

Sin embargo, los juegos de horror se han estandarizado mucho. Aunque hay notables excepciones, son muchos los que repiten los mismos trucos y elementos para mantener a los jugadores aterrados. Afortunadamente, hay quienes se dedican a innovar y experimentar al respecto. Stories Untold, juego del estudio escoces No Code, es uno de los mejores ejemplos de ello.

Este título, que llegó originalmente a PC y Mac en 2017, combina los elementos de los juegos de texto y las aventuras gráficas para contar de forma única cuatro historias de horror. Fue aclamado por la crítica.

Ahora, Stories Untold está listo para llegar a Nintendo Switch gracias a Devolver Digital. Cuenta con una nueva interfaz que permite controlar el juego con los Joy Con.

Podremos conseguir este juego de forma digital en la eshop a partir del 16 de enero de 2020. No pierdan esta oportunidad de disfrutar de una experiencia de terror que no se parece a ninguna otra.

Fuente: comunicado de prensa de Devolver Digital

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas