Conecta con nosotros

Videojuegos

Stormblood será la próxima expansión de Final Fantasy XIV

Square Enix anunció este nuevo contenido para el MMO, el cual estará disponible a mediados de 2017.

Publicado

el

Square Enix anunció este nuevo contenido para el MMO, el cual estará disponible a mediados de 2017.

final-fantasy-xiv-stormblood-anuncio-expansion-square-enix-lanzamiento-2017-trailer-1

Square Enix llevó a cabo un evento en Las Vegas para mostrar las últimas novedades de su MMO Final Fantasy XIV. Dentro de los anuncios más importantes está la próxima expansión del juego que se llamará Stormblood. Durante la muestra se presentó el tráiler que acompaña esta nota y el director Naoki Yoshida amplió algunos detalles sobre su contenido.

Final Fantasy XIV: Stormblood abrirá una nueva zona de mundo llamada Ala Mhigo, una nación invadida por el Imperio Garlean. Esta facción enemiga estará comandada por el jefe militar Zenos quien será el principal antagonista de la expansión; obviamente el objetivo del jugador será lograr la liberación del lugar.

En el tráiler se muestra una de las ciudades que aparecerá en la expansión, Rhalgr’s Reach, llamada así en honor a la gigantesca estatua del dios Rhalgr y que provee de agua a los habitantes de la zona ubicada en medio de un desierto.

La expansión Stormblood incluirá un nuevo límite de nivel pasando de 60 a 70, profesiones y clases nuevas, mejoras al sistema de combate e información de habilidades, un área especial llamada «The Forbidden Land of Eureka» donde encontraremos monstruos de alta rareza y materiales para mejorar el armamento, y mayor cantidad de espacio en el inventario.

Square Enix revelará más detalles de Final Fantasy XIV: Stormblood en varios eventos a realizar el próximo año en Alemania y Japón, y tiene como ventana de lanzamiento el verano de 2017.

Fuente: Polygon, Final Fantasy XV en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas