Connect with us

Publicado

en

Gracias a los ‘crossovers’ del pasado, las partidas de Fortnite a veces parecen una visita a Comic Con. Poco después de arrojarnos del bus podemos encontrarnos a John Wick, un psicópata de Borderlands, personajes de Stranger Things y hasta a Batman. Desde el 17 de noviembre también nos vamos a encontrar a los infaltables Stormtroopers Imperiales de Star Wars.

A partir de ese día, vamos a poder comprar el atuendo de este icónico ejercito de villanos en la tienda de objetos del juego. Tendrá un costo de 1.500 paVos, pero hay una forma de obtenerlo sin costo extra.

Si compramos Star Wars Jedi: Fallen Order en Epic Games Store, obtendremos gratis este atuendo con el que podremos recorrer el mapa de Fortnite demostrando que tenemos mucha mejor puntería que los Stormtroopers de las películas. Esta oferta estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2020.

Este fin de año de verdad será maravilloso para los fanáticos de Star Wars. No solo tendremos La Ascensión de Skywalker en los cines el 19 de diciembre, también tenemos en emisión las series The Mandalorian, Star Wars Resistance y el juego Star Wars Jedi: Fallen Order se encuentra disponible desde el 15 de noviembre. ¡No olvidemos este ‘crossover’ con Fortnite! Definitivamente es un gran momento para disfrutar de todo lo que nos ofrece esta franquicia.

The Mandalorian nos muestra el lado más ‘western’ de Star Wars

Fuente: Epic Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas