Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A mediados de 2019, Marvelous Inc. dio a conocer que estaba trabajando en un ‘remake’ de Harvest Moon: Friends of Mineral Town (2003) para Switch. En ese entonces, la compañía dio a conocer que el título llegaría a Japón el 17 de octubre de 2019. Aunque fanáticos daban por sentado que este ‘remake’ también arribaría a Occidente —al fin y al cabo, ya era una costumbre—, XSEED Games no confirmó que el juego sería localizado.

Ahora, tras nueve meses de espera, XSEED Games finalmente ha dado a conocer que Story of Seasons: Friends of Mineral Town llegará a Occidente durante el tercer trimestre de 2020.

Harvest Moon: Friends of Mineral Town, la novena entrega de la franquicia Story of Seasons, debutó originalmente para Game Boy Advance. El ‘remake’ no solo adapta la trama del juego de 2003 y actualiza su presentación con gráficos 3D, sino que añade contenidos de la secuela More Friends of Mineral Town (2003) y controles mejoradas. Estos harán que la agricultura, ganadería y demás actividades sean más accesibles a aquellos que no tengan experiencia.

Aquellos que reserven Story of Seasons: Friends of Mineral Town para Nintendo Switch en la tienda de XSEED Games recibirán un peluche de bolsillo basado en la vaca Strawberry Hanako. Sin embargo, solo estará disponible hasta que se agoten las existencias.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Fuente: comunicado de XSEED Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas