Connect with us

Publicado

en

Marvelous anunció durante la última edición del magazín Famitsu que su título de 2003 desarrollado para Game Boy Advance, Harvest Moon: Friends of Mineral Town, recibirá un ‘remake’ para Nintendo Switch bajo la línea sucesora espiritual que no es distribuida por Natsume. Story of Seasons: Reunion at Mineral Town incluirá igualmente el contenido extendido de Harvest Moon: More Friends of Mineral Town.

Esta nueva versión será una reconstrucción en 3D pero compartirá los personajes originales aunque con diseño modernizado. Además de variaciones para el protagonista masculino y la protagonista femenina, éstas ofrecerán apariencias que se asemejan a las versiones clásicas y otras a un estilo más cercano de los recientes Story of Seasons.

Como ha sido costumbre con esta franquicia desde la ruptura de distribución con Natsume (que continúa publicando juegos bajo el nombre Harvest Moon), Xseed Games se encargará de localizar y distribuir Story of Seasons: Reunion at Mineral Town a nivel global. Aunque no existe todavía una fecha para Occidente, a Japón llegará el próximo 17 de octubre.

Personajes como Cliff, Karen, Popuri y Rick, así como otros candidatos y candidatas para matrimonio, vuelven a estar presentes en esta nueva versión, que es lo más fidedigno que ha hecho Story of Seasons con base en la clásica serie Harvest Moon.

Harvest Moon: Mad Dash, lo próximo de Natsume

Fuente: Marvelous

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas