Connect with us

Publicado

en

A través de una publicación en PlayStation.Blog, Roman Matuszczak —director creativo del estudio alemán Lemonbomb Entertainment— ha revelado más sobre su próximo proyecto. Para aquellos que no sepan, Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands es un juego que mezcla elementos del género de aventura y los simuladores de granja.

Los miembros del estudio alemán han confesado ser fanáticos de las franquicias The Legend of Zelda y Harvest Moon. Sin embargo, buscan darle un toque un único al juego. La idea es que las Islas Malditas, locación en la que se ambienta el título, sea simultáneamente una tierra fértil y un escenario repleto de peligros. ¿Qué significa esto? La exploración de la isla llevará a la recolección de objetos, los cuales serán vitales para elaborar objetos y alimentos, pero los peligros que habitan el lugar obligarán a los jugadores a ser precavidos en sus expediciones.

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands

Sin embargo, los jugadores no solo deberán preocuparse por las necesidades de su avatar. Al fin y al cabo, habrá toda una tripulación que dependerá de lo que se recolecte y siembre. Por supuesto, los alimentos deberán cocinarse para preparar deliciosos platos y las materias primas de la isla deberán utilizarse para crear herramientas que ayuden en la supervivencia.

Según Roman Matuszczak, Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en algún momento de octubre.

Blazing Chrome se prepara para su lanzamiento con un nuevo tráiler

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas