Conecta con nosotros

Videojuegos

Trials of the Dragon King, primer DLC de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, nos enfrenta a los Guerreros de la Luz originales

Más caos.

Publicado

el

Trials of the Dragon King, primer DLC de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin nos enfrenta a los Guerreros de la Luz

Puede que Stranger of Paradise no haya sido el juego que muchos querían que fuera, aquí pueden encontrar nuestra reseña, pero los fanáticos de la búsqueda de caos podrán seguir disfrutando las caóticas aventuras de Jack Garland. Vamos a conocer Trials of the Dragon King, el primer DLC de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

En el corto tráiler publicado por Square Enix y Team Ninja podemos ver a Jack enfrentando al Rey Dragón y a los Guerreros de la Luz con el diseño original, basado en las ilustraciones de Yoshitaka Amano.

¿Cuándo sale el DLC Trials of the Dragon King para Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin?

El DLC se pondrá a la venta el miércoles 20 de julio de 2022. Quienes hayan adquirido el pase de temporada (Season Pass) de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin lo recibirán sin costo extra, igual que las futuras misiones Wanderer of the Rift y Different Future.

¿Qué incluirá el DLC?

Al momento de realizar esta nota, no se había detallado el contenido de este DLC. Lo que sí sabemos es que tendrá nuevos trabajos, armas, accesorios y una nueva categoría de equipo. También visitaremos nuevas áreas, conoceremos nuevas historias y enfrentaremos nuevos retos.

Fuente: canal oficial de Final Fantasy en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas