Connect with us

Publicado

en

A la par con la celebración de independencia de Estados Unidos, la plataforma Netflix ha estrenado la tercera temporada de su aclamada serie original, Stranger Things. Junto con ésta también se ha lanzado el nuevo juego dedicado a dicha temporada, una aventura con estilo de 16-bit desarrollada por BonusXP y distribuida por Netflix.

Además de seguir la más reciente trama de la serie con sus diferentes personajes (entre doce jugables), los usuarios también podrán acceder a misiones secundarias e interacciones no vistas en los capítulos de Netflix. Es posible ingresar a un modo multijugador local cooperativo para dos, combatir enemigos humanos y otros más oscuros del ‘Otro Lado’. Para un solo jugador, es necesario cambiar constantemente entre los dos personajes seleccionados.

A diferencia del juego anterior, un free-to-play para móviles, el estilo isométrico de esta nueva entrega lo acerca a la era de SNES. Una de las adiciones más interesantes al superar el juego es el ‘Modo Eliminador’, donde se comienza con todos los personajes desbloqueados, pero si un personaje muere, es un efecto permanente durante toda la partida.

Stranger Things 3: The Game ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android, por un precio de 20 dólares estadounidenses.

Fortnite: nuevo evento celebra el estreno de Stranger Things 3

Fuente: BonusXP

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas