Conecta con nosotros

Publicado

el

Uno de los juegos que más llamó nuestra atención en la presentación de PS5, no fue uno de los grandes AAA, sino un intrigante juego independiente que sería publicado por Annapurna Interactive. Hablamos de Stray, un título en el que controlamos un gato común y corriente en un mundo habitado por robots.

Pasaron muchos meses, pero gracias a una presentación especial de Annapurna finalmente pudimos conocer más sobre este juego.

Stray será un juego de acción en tercera persona en la que controlamos a un gato callejero que se ha separado de su familia. Buscando a los suyos se adentra en una ciudad de robots olvidados en la que consigue la amistad de B12, un pequeño dron que le ayudará a encontrar una salida de este lugar.

Stray, el juego del gato en un mundo cyberpunk, llegará a PS4, PS5 y PC

El video que acompaña esta nota hace un buen trabajo mostrando cómo será la jugabilidad de este título. Además de explorar, resolver acertijos e interactuar con los habitantes robóticos de este escenario ‘cyberpunk’ en decadencia, tendremos que combatir con peligrosas criaturas usando la ayuda de B12.

Pero lo más interesante de todo fue descubrir que Stray no será un juego exclusivo de PS5, como se había sugerido inicialmente. También podremos jugarlo en PS4 y PC (Steam) cuando salga a la venta a comienzos de 2022.

Fuente: canal oficial de Annapurna Interactive en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas