Conecta con nosotros

Videojuegos

Streamer es baneado de Twitch al descubrirse que usaba trampas

Así te querían agarrar, puerco.

Publicado

el

Twitch

Como nos lo ha enseñado el viejo adagio, los tramposos nunca prosperan. Ese parece ser el caso de un ‘streamer’ de Call of Duty en Twitch. Durante una transmisión en vivo, la pequeña rata no se percató que su programa de trampas para COD: Warzone estaba activo. Por supuesto, esto llamó la atención de los administradores de Twitch y le han mandado su cuenta para el papayo.

El brillante ‘streamer’, conocido como MrGolds, alardeaba de lo bueno que era jugando Warzone, mientras que una pantalla mostraba su administrador de tareas de Windows con el programa EngineOwning, un reconocido programa para hacer trampa en Call of Duty. Los habilidosos visitantes se dieron cuenta de la treta e hicieron clips para compartir por todas las redes y reportar su cuenta. Eventualmente, Twitch lo dejó fuera de su plataforma y su perfil quedó inaccesible.

EngineOwning se vende como un programa indetectable para juegos de alto renombre. Sin embargo, los usuarios no iban a dejar que se saliera con la suya. El programa tenía activado la función de apuntado automático (aimbot). Irónicamente, MrGolds estaba presumiendo de su habilidad con la mira.

Con la reciente acción legal que Activision ha tomado contra un desarrollador de trampas diferente al que estamos hablando, Infinity Ward ha reiterado que seguirá imponiendo vetos a las personas que sean detectadas con software de terceros en el juego. De la misma manera, los tramposos están siendo aislados en su propio servidor de prisioneros para que vean lo bonito que es cuando juegan con trampas.

Con suerte, estas políticas trascenderán hacia Call of Duty Black Ops: Cold War, ahora que Warzone servirá como puente para conectar a ambos juegos.

Vía: Gamespot

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas