Conecta con nosotros

Esports

Street Fighter V: Arcade Edition tendrá más de 200 finales

Además de ofrecer más información sobre el modo arcade de Street Fighter V, Capcom ha revelado que pronto hablará sobre el futuro de la serie.

Publicado

el

Además de ofrecer más información sobre el modo arcade de Street Fighter V, Capcom ha revelado que pronto hablará sobre el futuro de la serie.

Street Fighter V

Desde el lanzamiento de Street Fighter V a principios de 2016, muchos jugadores casuales se quejaron de la ausencia de un modo arcade tradicional en la última entrega de la conocida franquicia. A pesar de que a mediados del mismo año arribó el modo historia A Shadow Falls, en parte para seguir la tendencia establecida por NetherRealm Studios con Mortal Kombat (2009), el título de peleas continuó recibiendo críticas. Ante la constante petición de los jugadores de restablecer la típica modalidad, Capcom ha estado trabajando en una serie de novedades que llegarán con el apropiadamente llamado Street Fighter V: Arcade Edition.

Anunciado el 5 de octubre de 2017, la compañía japonesa inmediatamente dio a conocer que vendrá con nuevos V-Triggers para todos los personajes, una interfaz retocada y nuevas modalidades de juego. Por supuesto, el modo arcade está entre estas y la última entrada en Capcom Unity ha revelado más información sobre el mismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se puede apreciar en las imágenes superiores, el modo arcade se dividirá en seis escenarios. Cada uno de estos estará basado en una entrada de la franquicia de Street Fighter y, si bien podrá modificarse la dificultad y la cantidad de rounds, contará con un número de combates específico. Sin embargo, al final de cada pelea, el jugador podrá escoger el siguiente oponente al que se enfrentará. Dependiendo del nivel del luchador enemigo, podrán ganarse más o menos puntos que servirán para ganar nuevos títulos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de los combates, estarán los típicos niveles bonus. Uno de estos consistirá en romper 20 barriles, tarea que no será tan sencilla como suena. Esto se deberá en buena medida a que el jugador contará con un «ayudante» controlado por la CPU.

Capcom también ha dado a conocer que el modo arcade contará con más de 200 finales. Cada personaje tendrá múltiples conclusiones en los diferentes escenarios, algunas de las cuales solo podrán desbloquearse al cumplir condiciones especiales. Sin embargo, cabe recordar que no todos los personajes de Street Fighter V podrán utilizarse en los seis escenarios. Por ejemplo, solo podrá utilizarse a Ryu, Ken, Chun-Li, Akuma, Laura, Urien, Alex, Kolin e Ibuki en el de Street Fighter III.

Como si lo anterior no fuera suficiente, la compañía japonesa ha dado a conocer que dentro el marco de las finales de Capcom Cup 2017 —que se celebrarán entre el 8 y 10 de diciembre, y podrán verse en vivo en el canal oficial de Capcom Fighters en Twitch— se compartirá más información sobre el juego. ¿Acaso revelará al primer personaje de la tercera temporada?

Street Fighter V: Arcade Edition podrá conseguirse en formato físico y digital por tan solo 40 dólares estadounidenses —118.000 pesos colombianos, aproximadamente— a partir del 16 de enero.

Fuentes: Capcom Unity, PlayStation.Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas