Conecta con nosotros

Esports

Street Fighter V: Arcade Edition muestra su primer trailer en Red Bull Battle Grounds

Durante las finales del Capcom Pro Tour en Norte América se dio información de la nueva actualización para el juego insignia de la compañía japonesa.

Publicado

el

Durante las finales del Capcom Pro Tour en Norte América se dio información de la nueva actualización para el juego insignia de la compañía japonesa.

Street Fighter V

Aunque algunas publicaciones ya habían dado a conocer la existencia de los nuevos V-Triggers, Capcom ayer dejó ver más de la actualización que llegará en enero y ofreció una sutil pista de quién podría ser el primer personaje de la tercera temporada de Street Fighter V. Cabe recordar que este título próximamente será lanzado en las arcades japonesas.

Como se puede ver, no solo habrá V-Triggers nuevos, sino que los personajes también contaran con movimientos nuevos. Así lo deja ver la adición del Psycho Crusher para M. Bison:

También se mostraron nuevas formas de extender los combos con los nuevos V-Triggers, como se puede ver con Ed y Nash.

También se presentaron las capacidades que tiene el nuevo V-Trigger de R. Mika, con el cual podrá crear más Mix Ups y aparentemente incrementar el daño de sus combos:

Al final del evento se pudo apreciar un claro guiño a Sakura, que podría ser el próximo personaje que anuncien en el marco de la PlayStation Experience 2017. Que no se olvide que este evento se celebrará el próximo 6 de diciembre.

Este anuncio deja muy altas las expectativas para las finales del Capcom Pro Tour y se espera que lleguen mas sorpresas relacionadas con Street Fighter V en los días próximos al evento.

Vía: EventHubs

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas