Conecta con nosotros

Esports

¿En qué consiste el modo Team Versus de Street Fighter V: Arcade Edition?

Por medio de una publicación en su página oficial, Capcom explica otra de las muchas novedades que llegarán a Street Fighter V.

Publicado

el

Por medio de una publicación en su página oficial, Capcom explica otra de las muchas novedades que llegarán a Street Fighter V.

Street Fighter V

Aunque Capcom ya había hablado sobre el modo Arcade, el cual será un homenaje a la historia de la franquicia y contará con más de 200 finales, y el modo Extra Battle, que actuará como una de las nuevas fuentes de Fight Money y concederá acceso a trajes especiales, la compañía japonesa tenía otra sorpresa entre manos. Por medio de su página web oficial, ha dado a conocer que una tercera modalidad llegará a Street Fighter V: Team Versus.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿En qué consiste? El modo Team Versus permitirá que hasta diez jugadores se dividan en grupos pares para competir entre sí de forma local. Esta modalidad contará con varias opciones de configuración:

  • Número de jugadores – Cada equipo debe tener un número igual de miembros. Sin embargo, no todos los jugadores tienen que ser humanos: pueden habilitarse oponentes controlados por la CPU, cuya dificultad también puede ajustarse.
  • Formato de los combates – Se podrá elegir entre Eliminación y Mejor de una serie de rondas
    • Eliminación – El ganador permanece mientras su equipo lucha por ser el último en pie.
    • Mejor de una serie de rondas  – Cada miembro del equipo luchará únicamente con su oponente correspondiente. Si el número de batallas ganadas por cada equipo es igual, el resultado será un empate.
  • Recuperación de vida – Se podrá determinar cuánta vida recuperará el ganador tras un combate.
  • Mantener la Barra EX – Permite que los jugadores retengan o no la cantidad de su Barra EX para próximos combates.
  • Ventaja de V-Gauge – En Eliminación se podrá determinar si el equipo recibe V-Gauge en la siguiente ronda. Si el equipo perdedor tiene dos jugadores menos al ganador, recibe dos barras; si la diferencia es de tres, obtendrá tres barras.
  • Cambio de orden – El equipo perdedor podrá cambiar el orden de sus personajes antes de la siguiente pelea. Sin embargo, también podrá seleccionarse ‘aleatorio’ en lo que respecta al orden de los personajes.
  • Número de rondas – Se podrá ajustar el número de rondas necesarias para ganar un combate.
  • Tiempo de cada ronda – Se podrá ajustar el tiempo de cada ronda.

Street Fighter V ya está disponible para Steam y PlayStation 4. Arcade Edition estará disponible en formato físico y digital a partir del 16 de enero del 2018. Cabe recordar que los que ya posean el juego base recibirán todos los contenidos nuevos de forma gratuita.

Fuente: Capcom Unity

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas