Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce lo que llegará a Street Fighter V en honor al Capcom Pro Tour 2018

Con el comienzo de la quinta edición del Capcom Pro Tour, resulta lógico que nuevos trajes lleguen a Street Fighter V.

Publicado

el

Con la conclusión de Final Round, uno de los primeros torneos que conforma el circuito que es el Capcom Pro Tour, algunos de los mejores jugadores del mundo se preparan para la ardua competencia que se avecina. Y como de costumbre, Street Fighter V recibirá varios contenidos descargables para celebrar el comienzo de este recorrido.

En esta ocasión, los personajes afortunados son Sakura y Akuma, que recibirán trajes basados en atuendos tradicionales de Japón. Estos llegarán con un nuevo escenario inspirado en la base de Shadaloo de Street Fighter II.

Los trajes podrán comprarse independientemente por 6 dólares estadounidenses, más o menos 17.500 pesos colombianos, y estarán disponibles a partir del 3 de abril. El escenario podrá comprarse por 8 dólares, aproximadamente 23.000 pesos, pero se desconoce su fecha de lanzamiento. En el caso de estar interesado en todos estos contenidos y muchos más, tales como colores alternativos y misiones exclusivas, sería recomendable conseguir el Capcom Pro Tour 2018 Premier Pass. Este tendrá un costo de 20 dólares, más o menos 58.000 pesos.

Cabe recordar que el 70% el dinero recolectado por estos DLC financiará directamente el gran premio en efectivo de la Capcom Cup 2018, que se celebrará a finales del presente año.

En el caso de no contar con el dinero suficiente para comprar alguno de los trajes o el escenario, cabe recordar que se pueden conseguir trajes alternativos a través del modo Extra Battle. Por ejemplo, hasta el 22 de marzo será posible conseguir la primera de cuatro piezas necesarias para formar el traje de Capitán Comando para Nash.

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible en Steam y PlayStation 4 como una actualización gratuita para los poseedores de la primera versión del título de peleas. Sin embargo, aquellos que no posean el juego base pueden obtener Arcade Edition en formato digital o físico como una compra independiente.

Fuente: Capcom Unity

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas