Connect with us

Publicado

en

El último año ha sido un tanto extraño para Street Fighter V y sus jugadores.

A diferencia de los tres años previos, 2019 brilló por la ausencia de contenidos. Tras el anuncio de Kage al final de la Capcom Cup 2018, los jugadores tuvieron que esperar hasta EVO 2019 para que Capcom implementara otros tres personajes: E. Honda, Lucia y Poison. Dejando de lado a estos luchadores, la mayor novedad que recibió el juego durante 2019 fueron los trajes crossover en el modo ‘Batalla extra’. Sin embargo, la ausencia de una fuente consistente de Fight Money hizo que la comunidad no les prestara mucha atención.

A pesar de lo esporádicos que fueron los contenidos en 2019, Yoshinori Ono aseguró que Street Fighter V continuaría recibiendo personajes y contenidos. Sin embargo, habría que esperar a las finales norteamericanas de Capcom Cup para saber más.

Un mes después, tal como prometió Ono, Capcom dio cierre a las finales norteamericanas de Capcom Cup con el anuncio de Street Fighter V: Champion Edition. Al igual que Arcade Edition, esta versión llegará como una actualización y un juego independiente. Sin embargo, este último formato resulta el más llamativo gracias a su cantidad de contenido.

¿Qué contiene Street Fighter V: Champion Edition?

Street Fighter V Champion Edition

Con la excepción de las apariencias exclusivas de ‘Oportunidad de pelea’, los disfraces producto de colaboraciones entre marcas y los DLC relacionados con el Capcom Pro Tour, Champion Edition albergará todos los contenidos del juego original y Arcade Edition. ¿Qué quiere decir esto? Pues que esta edición vendrá con 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 atuendos para todos los personajes. También contendrá todas las modalidades de juego.

No obstante, Street Fighter V: Champion Edition también traerá contenidos nuevos. Entre estos destacan la adición de un nuevo V-Skill para todos los luchadores y, no menos importante, la adición de Gill como personaje jugable. Cabe agregar que los V-Skill II serán una adición 100% gratuita para los poseedores de anteriores versiones de Street Fighter V.

Gill

Líder de la Sociedad Secreta e infame jefe final de Street Fighter III, Gill es un maestro de la piroquinesis y la crioquinesis. Como se puede apreciar en el tráiler, cada lado de su cuerpo corresponde a un elemento. Dependiendo del V-Trigger seleccionado, una de sus dos habilidades elementales se verá potenciada. En lo que respecta a sus V-Skills, uno le concederá acceso a un proyectil descendente y otro le permitirá hacer parries.

Gill llegará incluido con Champion Edition. No obstante, aquellos que tengan previas ediciones de Street Fighter V podrán conseguirlo desde diciembre. Al igual que anteriores personajes DLC, este podrá conseguirse con dinero real o Fight Money.

¿Cuándo llegará?

Street Fighter V Champion Edition

La compilación definitiva del juego de peleas estará disponible desde el 14 de febrero de 2020.

¿Cuánto costará?

Todas las versiones de Champion Edition tendrán un costo de 30 dólares, aproximadamente 104400 pesos colombianos. Los que ya tengan Street Fighter V y quieran hacerse con los contenidos de Champion Edition pueden adquirir el ‘Paquete de mejora’ por 25 dólares, más o menos 86200 pesos. Champion Edition y el ‘Paquete de mejora’ ya pueden reservarse.

Street Fighter V: Champion Edition llegará a PlayStation 4 y Steam.

Street Fighter V: los trajes y el escenario con los que celebraremos Halloween

Fuente: comunicado de prensa de Capcom

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas