Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A mediados de noviembre, durante las finales norteamericanas de la Capcom Cup, la compañía japonesa anunció oficialmente Street Fighter V: Champion Edition. Esta versión mejorada del juego de peleas no solo implementará nuevas mecánicas en la forma de un segundo V-Skill para todos los personajes, sino dos luchadores familiares. Mientras que Gill fue revelado en el evento como el primer «nuevo» personaje, los fanáticos tendrían que esperar hasta las grandes finales de Capcom Cup 2019 para saber cuál sería el segundo.

Después de que el jugador iDom ganara contra REC|Punk y fuera coronado campeón de la Capcom Cup 2019, Yoshinori Ono pasó al escenario y —con algo de «ayuda» del luchador Kenny Omega— compartió dos nuevos adelantos de Street Fighter V: Champion Edition. Mientras que el primero deja ver algunos de los nuevos V-Skill II y los colores que podrán conseguir aquellos que reserven la edición, el segundo ciertamente resulta más interesante.

Resulta que el segundo personaje que llegará con Champion Edition es nada más ni menos que Seth, el jefe final de Street Fighter IV. Sin embargo, este ahora cuenta con un cuerpo nuevo. Por supuesto, los que prefieran su apariencia clásica podrán conseguir su Traje Nostalgia.

Estas son las funciones de los V-Skill y V-Trigger de Seth:

Street Fighter V: Champion Edition
  • V-Skill I – Motor Tanden. Seth podrá robar una de las habilidades de su oponente. No obstante, solo podrá utilizar la técnica robada una vez antes de volver a tener que robarla.
  • V-Skill II – Potenciador Tanden. Seth podrá impulsarse hasta el otro extremo del escenario. Podrá cancelar el movimiento en cualquier momento y realizar variaciones de sus técnicas.
Street Fighter V: Champion Edition
  • V-Trigger I – Ignición Tanden. Esta habilidad permitirá encadenar poderosos movimientos después de todas las habilidades de Seth. Por supuesto, estas incluyen las técnicas robadas.
  • V-Trigger II – Maniobra Tanden. Seth invocará una esfera de energía que podrá mover hasta cuatro veces en cualquier dirección antes de que se disipe. También podrá detonarla.

Seth estará disponible una vez salga Street Fighter V: Champion Edition.

Gill y el escenario ‘Sun Chase Moon’ ya están disponibles para su compra. Mientras que el jefe final de Street Fighter III tendrá un costo de 100.000 FM o 5 dólares, más o menos 17.000 pesos colombianos, el escenario costará 70.000 FM o 4 dólares, aproximadamente 13.600 pesos. Como si no fuera suficiente, hay un nuevo parche que rebalancea a todos los luchadores. Para leer las notas del parche, que están en inglés, basta con seguir este enlace.

Street Fighter V: Champion Edition llegará a PlayStation 4 y Steam. Estará disponible desde el 14 de febrero de 2020 y tendrá un precio de 30 dólares, aproximadamente 101.600 pesos colombianos. Los que ya tengan Street Fighter V y quieran hacerse con los contenidos de Champion Edition pueden adquirir el ‘Paquete de mejora’ por 25 dólares, más o menos 84.650 pesos. Champion Edition y el ‘Paquete de mejora’ ya pueden reservarse.

Fuente: comunicado de prensa de Capcom

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas