Conecta con nosotros

Publicado

el

Desde septiembre del año pasado, Street Fighter V ha tenido una colaboración con Fighting EX Layer. Más allá de apuntar a la posible identidad del quinto personaje de la temporada 5, esta colaboración ha permitido que los jugadores de SFV se hagan con múltiples trajes crossover. Estos han estado basados en Skullomania (G), Kairi (Ryu), Hokuto (Karin) y Blair Dame (Cammy). Ahora, los usuarios del juego de peleas de Capcom pueden conseguir un nuevo traje crossover para Akuma inspirado en nada más ni menos que Garuda.

¿Cómo se podrá conseguir el traje crossover de Garuda para Akuma en Street Fighter V?

Akuma Garuda traje crossover Street Fighter V SFV
Por tiempo limitado, los jugadores de SFV podrán conseguir el traje de Garuda para Akuma.

Entre el 12 de enero y 4 de febrero, todos los jugadores de Street Fighter V tendrán la oportunidad de conseguir el traje de Garuda y las primeras ocho variantes de color. Cabe recordar que este se encuentra detrás de un desafío en el modo Extra Battle. Participar tiene un precio de 500 FM. Si se fracasa, tocará pagar e intentar de nuevo. También será posible hacerse con las variantes de color 9 y 10, pero estas requerirán ganar partidas en línea.

Street Fighter V: Champion Edition está disponible para PS4 y Steam. Aquellos que ya posean la versión ‘vanilla’ del juego y quieran hacerse con todos los contenidos de Champion Edition pueden adquirir el ‘Paquete de mejora’ por $25 dólares, más o menos $87.500 pesos.

Fuente: cuenta de Street Fighter en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas