Conecta con nosotros

Publicado

el

A pesar de que varios eventos del Capcom Pro Tour 2020 han sido cancelados y pospuestos como medida preventiva ante la epidemia del coronavirus COVID-19, esto no quiere decir que la presente temporada competitiva de Street Fighter V no vaya a continuar. Yoshinori Ono, productor ejecutivo de la franquicia, ha dado a conocer que Capcom sigue monitoreando la situación para garantizar que el CPT siga adelante sin comprometer la salud de los jugadores.

Como ya es tradición, la última edición del Capcom Pro Tour contará con un paquete de contenidos descargables. Este no solo incluirá dos nuevos trajes para Lucia y Gill, sino uno para Poison o Laura. Ya que estos fueron los personajes con los que iDom se coronó como el campeón del Capcom Pro Tour 2019, el jugador será responsable de diseñar su aspecto.

Street Fighter V - Capcom Pro Tour 2020

Los que compren el paquete DLC del Capcom Pro Tour 2020 también recibirán un nuevo escenario, 10.000 Fight Money, un nuevo color para todos los personajes, cinco títulos y dos temas para el menú principal del juego. Todo esto tendrá un precio de 20 dólares.

No obstante, algunos de estos contenidos podrán comprarse independientemente:

  • Traje del Capcom Pro Tour 2020 para Lucia – Costará 6 dólares —24.000 pesos colombianos, aproximadamente— y estará disponible el 24 de marzo.
  • Traje del Capcom Pro Tour 2020 para Gill – Costará 6 dólares —24.000 pesos colombianos, aproximadamente— y estará disponible el 24 de marzo.
  • Traje del Capcom Pro Tour 2020 para Lucia o Poison – Costará 6 dólares —24.000 pesos colombianos, aproximadamente— y estará disponible en julio.
  • Escenario del Capcom Pro Tour 2020 – Costará 10 dólares —40.000 pesos colombianos, aproximadamente— y estará disponible en julio.

¡Cabe recordar que todas las compras de este DLC contribuirán a la pool que se disputarán los participantes del Capcom Pro Tour 2020!

Street Fighter V: Champion Edition está disponible para PlayStation 4 y Steam. Aquellos que posean la versión ‘vanilla’ del juego de peleas y quieran hacerse con los contenidos de Champion Edition pueden adquirir el ‘Paquete de mejora’ por 25 dólares.

Fuente: Capcom Community

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas