Connect with us

Juegos

[#EVO2018] Street Fighter V: G y Sagat llegarán antes de lo esperado

Yoshinori Ono se tomó el escenario antes de las finales de Street Fighter V en el EVO 2018 y anunció a los dos últimos personajes de la temporada.

Publicado

en

Street Fighter V

Street Fighter V es el evento principal del Evolution Championship Series y este año inició con pisadas de gigante. Esto porque justo antes de dar inicio al top ocho Yoshinori Ono sorprendió al público presente en la arena del Mandalay Bay —y a los miles de espectadores que sintonizaban las finales desde internet— con el anuncio de ‘G’ uno de los personajes que hacen su debut en la Street Fighter V.

El tema musical que acompaña al personaje cuenta un poco de la historia del mismo. G toma energía de la tierra para mejorar sus poderes. El busca unir a la gente y se proclama el presidente de la Tierra.

Hasta ese momento la sorpresa era solo que G fue anunciado antes de empezar las finales, ya que todos los fanáticos al juego de Capcom pensaban que este personaje sería presentado una vez los combates concluyeran. Sin embargo, la sorpresa y la emoción del público se sintió cuando Ono anunció el regreso de Sagat.

El rey solitario mantiene sus icónicos movimientos —Tiger Knee, Tiger Shot y Tiger Uppecut— y su escenario en Tailandia. Con él se completan los seis personajes que Capcom anunció para la tercera temporada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

G y Sagat se unen hoy a Sakura, Blanka, Falke y Cody. Estos personajes están disponibles por separado a $5.99 USD o 100.000 Fight Money (dinero del juego).

Street Fighter 30th Anniversary Collection — La reseña

Street Figther V: Arcade Edition está disponible en PC vía Steam y en PlayStation 4. El juego cuenta con 3 temporadas de personajes, las cuales se pueden comprar con un 40 % de descuento por el fin de semana del EVO.

Fuente: canal oficial de Street Fighter en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas