Conecta con nosotros

Publicado

el

A finales de marzo, tres luchadores de Street Fighter V —Juri, Urien y Menat— recibieron trajes basados en personajes de Darkstalkers. Esta franquicia —basada en criaturas de la noche, tales como vampiros y hombres lobo— ha sido una de las más demandadas por los fanáticos de los juegos de pelea. Si bien un retorno todavía no está confirmado, Capcom por lo menos ha decidido mantener viva la serie por medio de tres nuevos trajes.

En esta ocasión, los luchadores afortunados son Chun-Li, Ed y Menat. La primera recibirá un atuendo basado en la súcubo Morrigan, el rostro de la franquicia Darkstalkers. Una decisión adecuada al tener en cuenta que Chun-Li es uno de los personajes más icónicos de Street Fighter. Ed y Menat tendrán disfraces de Dimitri y Felicia, respectivamente. Mientras que el primero es uno de los vampiros más poderosos de la serie, la segunda es una pacífica mujer gato que sueña con convertirse en una estrella musical.

Street Fighter V

Estos trajes tienen un precio independiente de 4 dólares —12.000 pesos colombianos, más o menos— en la PlayStation Store y Steam. No obstante, los seis trajes premium pueden obtenerse por 15 dólares. Esto es aproximadamente 45.500 pesos colombianos.

Cabe recordar que estos trajes no son los únicos disponibles para los jugadores de Street Fighter V. Actualmente, hay un desafío en el modo Extra Battle que ofrece la tercera pieza del disfraz cross-over de Fiona Belli para Cammy. El 25 de septiembre también llegarán otros cuatro trajes basados en criaturas de la noche.

Street Fighter V se prepara para la Noche de Brujas con varios DLC

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible en Steam y PlayStation 4 como una actualización gratuita para los poseedores de la primera versión del título de peleas. Sin embargo, aquellos que no posean el juego base pueden obtener Arcade Edition en formato digital o físico como una compra independiente.

Fuente: Capcom Community

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas