Conecta con nosotros

Videojuegos

Street Fighter V: juega gratis con todos los personajes de la temporada 4

¿No tienes el tiempo ni el dinero para adquirir todos los personajes de Street Fighter V? ¡Ahora puedes probarlos sin costo alguno!

Publicado

el

Desde su lanzamiento en 2016, Street Fighter V ha estado recibiendo toda clase de personajes jugables. Si bien cada uno de estos luchadores pueden conseguirse «gratuitamente» con la inversión de 100.000 Fight Money, conseguir la cantidad necesaria para desbloquear a todos puede ser un tanto dispendioso en materia de tiempo. Ante la ausencia de una fuente constante de Fight Money, muchos prefieren comprarlos con dinero real o no adquirirlos.

Por fortuna, así sea por tiempo limitado, Capcom está permitiendo que todos los usuarios de Street Fighter V jueguen con los personajes de la cuarta temporada. Hasta el 6 de mayo, todos los jugadores podrán utilizar los siguientes luchadores en entrenamiento y versus:

¿No tienes el juego de peleas? No hay problema, ya que tiene un descuento del 60% en PlayStation Store y Steam. Esta promoción estará disponible hasta el 7 de mayo.

En el caso de ya poseer Street Fighter V, los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades en un combate contra una versión potenciada de Necalli en el modo Batalla Extra. Esta pelea estará disponible hasta el 6 de mayo y concederá un título especial a aquellos que salgan victoriosos. Cabe recordar que hay que pagar 1000 FM para participar en este combate.

Street Fighter V: Champion Edition está disponible para PlayStation 4 y Steam. Aquellos que posean la versión ‘vanilla’ del juego de peleas y quieran hacerse con los contenidos de Champion Edition pueden adquirir el ‘Paquete de mejora’ por 25 dólares.

Fuente: cuenta oficial de Street Fighter en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas