Connect with us

Publicado

en

Tras el anuncio de Kage durante las finales de la Capcom Cup 2018, no ha habido muchas noticias sobre el futuro de Street Fighter V. Ante la ausencia de un comunicado que de a conocer si llegarán o no nuevos personajes y modos de juego, el sentimiento general es que la compañía japonesa ya está preparando la próxima entrega. El único consuelo que han tenido los jugadores son los trajes para los guerreros mundiales.

Por ejemplo, desde el 15 de febrero ha sido posible obtener el traje de Guts Man para Balrog por medio del modo Extra Battle. Cabe señalar que hasta hoy será posible obtener la primera pieza del atuendo. De no poseerla, será imposible conseguir el traje completo.

¿Pero qué es un villano sin un héroe al cual oponerse? Ante esta ausencia, Capcom ha dado a conocer que a partir del 26 de febrero podrá conseguirse un par de trajes basados en la franquicia Mega Man. Mientras que Ryu recibirá un atuendo basado en el bombardero azul, Sakura obtendrá uno inspirado en la versión de Roll vista en Mega Man Legends.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A diferencia del traje de Guts Man, estos atuendos no podrán obtenerse por medio del modo Extra Battle. En cambio, deberán comprarse por 4 dólares estadounidenses cada uno. Esto es aproximadamente 12.500 pesos colombianos.

¡Pero eso no es todo! A partir del 22 de febrero, habrá una nueva oportunidad para conseguir los trajes mecha de Zangief, F.A.N.G, Juri y Abigail por medio del modo Extra Battle. Sin embargo, de no tener tiempo o suficiente Fight Money, todos estos atuendos pueden conseguirse por 10 dólares, aproximadamente 31.300 pesos colombianos.

También habrá otros dos trajes: Gief, para Zangief, y Leo, para Alex. Mientras que el primero podrá conseguirse a partir del 26 de febrero por medio del modo Fighting Chance, el segundo podrá obtenerse a partir del 15 de marzo en el modo Extra Battle. Este último traje está basado en uno de los protagonistas de Red Earth, un juego de peleas de 1996.

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible en Steam y PlayStation 4 como una actualización gratuita para los poseedores de la primera versión del título de peleas. Sin embargo, aquellos que no posean el juego base pueden obtener Arcade Edition en formato digital o físico como una compra independiente.

Fuente: Capcom Community

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas