Connect with us

Videojuegos

Street Fighter V tendrá nuevos personajes, asegura Yoshinori Ono

Pese a lo que muchos creían, Street Fighter V sigue con vida.

Publicado

en

Pensamos que el ciclo de Street Fighter V había llegado a su fin. Que la gran revelación filtrada poco antes de EVO 2019 —que Poison, E. Honda y Lucia llegarían al juego— era una forma de decir adiós a sus jugadores. Pero parece que estábamos equivocados.

Yoshinori Ono, legendario productor de la franquicia, se encuentra actualmente en Brasil Game Show para promover Intel Open World, un evento de esports que se desarrollará en asociación con los Juegos Olímpicos 2020. Además de hablar sobre la presencia de Street Fighter V en esa importante competencia, dijo lo siguiente sobre el futuro del juego.

«¿Quieren ver nuevos personajes? ¿Quieren nuevo contenido? Estoy seguro que eso es lo que todos están pensando. Les vamos a dar nueva información sobre eso en las finales norteamericanas de Capcom Cup en noviembre y durante Capcom Cup en diciembre. Por favor tengan paciencia hasta entonces».

Ono también reveló nuevos trajes especiales auspiciados por Red Bull que llegarán en diciembre.

Las finales norteamericanas de Capcom Cup se celebrarán en Las Vegas el 16 y 17 de noviembre. Por su parte, Capcom Cup tendrá lugar el 13 y 14 de diciembre en Los Ángeles. Si lo que dice Ono es cierto, es posible que veamos los dos últimos personajes de la temporada cuatro de SFV en esos eventos. Algunos optimistas incluso se atreven a decir que lo que se anunciará serán los primeros personajes de una quinta temporada. Otros jugadores creen que Street Fighter V ya ha llegado al final de su vida y que es mejor hacerlo a un lado y anunciar Street Fighter VI. ¿Qué opinan ustedes?

Street Fighter V: los trajes y el escenario con los que celebraremos Halloween

Via: EventHubs

Fuente: Brasil Game Show

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas