Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Street Fighter V tendrá dos semanas de prueba con todos sus personajes

¿Será que Capcom se trae algo entre manos?

Publicado

en

Street Fighter V

Varios anuncios se revelaron durante la Japan Fighting Game Publishers Roundtable. Entre estos, Capcom anunció que Street Fighter V tendrá un nuevo periodo de prueba que durará dos semanas y tendrá a los 40 personajes de Champion Edition desbloqueados.

El periodo de prueba iniciará este 5 de agosto con un stream, el cual discutirá el futuro de Street Fighter V. Esto incluye el contenido de la quinta temporada, esports, noticias y mucho más. Ahora que se estima que el juego está llegando al final de su vida útil, se espera que Capcom revele una gran noticia.

Street Fighter V: Champion Edition se lanzó el pasado 14 de febrero. Esta versión es lo que se considera lo más cercano a una edición definitiva con 40 personajes, 34 escenarios, más de 200 trajes alternativos y múltiples modos para explorar. Los personajes destacados son Gill, el villano principal de Street Fighter III; y Seth, quien tuvo un cambio extremo en su diseño.

Sin embargo, uno de los grandes problemas que sigue persistiendo es el deficiente netcode. El pasado enero, un usuario con el nombre de Altimor demostró que el netcode se puede reparar en dos horas al hacer una demostración en PC. Sin embargo, eso no pudo traducirse a PS4 y destruyó por completo el juego cruzado entre ambas plataformas. Capcom intentó arreglarlo con un parche, pero los resultados no fueron óptimos.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas