Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Street Fighter V: «trabajamos para entregar algo inesperado»

El diseñador Yoshinori Ono entregó sus opiniones acerca de los objetivos que desea cumplir el equipo de desarrollo.

Publicado

en

El diseñador Yoshinori Ono entregó sus opiniones acerca de los objetivos que desea cumplir el equipo de desarrollo.

street-fighter-v-yoshinori-ono-crear-algo-inesperado-desarrollo-1Street Fighter V será la nueva versión de la clásica serie de videojuegos de pelea que será lanzada para PC y PlayStation 4. Mientras podemos ver detalles adicionales sobre su propuesta, el diseñador Yoshinori Ono señaló a la revista Edge algunos de los objetivos que quiere cumplir el equipo de desarrollo.

Ono dijo que gracias a la experiencia obtenida al actualizar continuamente a Street Fighter IV podrán entregar un nuevo título que sea totalmente diferente a lo que podamos esperar de la serie:

«Hemos trabajado en Street Fighter IV durante los últimos siete años. Ha tenido una gran cantidad de rebalanceo y otras cosas, pero es un juego que permanece sólido hasta la fecha.

Todo esto significa que con Street Fighter V tenemos una fantástica oportunidad para crear algo con una mayor visión, un juego alineado con todas las entregas de Street Fighter en los últimos años, pero que también se expanda hacia algo que no se haya visto hasta ahora. Así que queremos crear algo que nadie haya esperado.»

El diseñador también se refirió a la importancia de ambas entregas, siendo Street Fighter IV el título que revivió la pasión por la franquicia, mientras que Street Fighter V debe ser el que haga crecer esa pasión, llevando el juego tanto a los fanáticos más fieles como a los jugadores novatos.

Recuerda que puedes revisar más información sobre Street Fighter V en GamerFocus, incluyendo el regreso de un viejo conocido de la franquicia.

Fuente: GameSpot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas