Conecta con nosotros

Videojuegos

Street Fighter V: conoce los pasos para conseguir el traje de Arthur

Los jugadores de Street Fighter V pronto podrán convertirse en el valiente caballero que debutó en Ghosts ‘n Goblins.

Publicado

el

A principios de mayo, Capcom reveló que M. Bison recibiría un traje basado en Astaroth. Durante las últimas tres semanas, los jugadores de Street Fighter V: Arcade Edition han completado los desafíos del modo Extra Battle para conseguir las piezas necesarias.

Con la última de estas piezas finalmente disponible, la compañía japonesa ha considerado pertinente revelar el próximo traje crossover. Y este estará basado en el protagonista de Ghosts ‘n Goblins (1985). ¡Qué apropiado que el elegido para portar la armadura de Arthur, nemesis del rey demonio, sea nada más ni menos que Ryu!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos son los horarios en los que estarán disponibles los desafíos para obtener las cuatro piezas del atuendo:

  • Desafío 1 (Disponible desde el 7 de junio hasta el 14 del mismo mes) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa las piernas de la armadura de Arthur.
  • Desafío 2 (Disponible desde el 14 de junio hasta el 21 del mismo mes) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa los brazos de la armadura de Arthur.
  • Desafío 3 (Disponible desde el 21 de junio hasta el 28 del mismo mes) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa el cuerpo de la armadura de Arthur.
  • Desafío 4 (Disponible desde el 28 de junio hasta el 5 de julio) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa el casco de Arthur.

Street Fighter V - Extra Battle

No todos los desafíos en el modo Extra Battle ofrecerán trajes. Habrán combates contra soldados de Shadaloo que podrán completarse para ganar dinero in-game o experiencia, la cual permite subir personajes de nivel y ganar FM. He aquí el cronograma de combates contra soldados de Shadaloo y sus respectivas recompensas:

  • Élite de Shadaloo de Alto Rango (Solo podrá intentarse tres veces y estará disponible desde el 10 de junio hasta el 17 del mismo mes) – Cuesta 1.500 FM y ofrece 7.500 FM como recompensa por cada victoria.
  • Oficial Veterano Astuto de Shadaloo (Solo podrá intentarse tres veces y estará disponible desde el 21 de junio hasta el 24 del mismo mes) – Cuesta 1.500 FM y ofrece 30.000 de experiencia como recompensa por cada victoria.

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible en Steam y PlayStation 4 como una actualización gratuita para los poseedores de la primera versión del título de peleas. Sin embargo, aquellos que no posean el juego base pueden obtener Arcade Edition en formato digital o físico como una compra independiente.

Fuente: Capcom Unity

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas