Conecta con nosotros

Videojuegos

Street Fighter V: conoce los pasos para conseguir el traje de Capitán Comando

Los jugadores de Street Fighter V podrán conseguir varios trajes crossover durante el mes de marzo.

Publicado

el

Los jugadores de Street Fighter V cuentan con pocas horas para obtener la tercera pieza del traje de June para Chun-Li y la primera de la armadura Kirin para Ibuki. No obstante, será mejor que se preparen para otro desafío. A través de su página oficial, Capcom ha dado a conocer que un nuevo disfraz crossover pronto arribará al título de peleas. Este estará basado en el Capitán Comando, personaje que hizo su debut en el juego homónimo de 1991. ¿Quién será el afortunado que lo portará? Nada más ni menos que Nash.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

He aquí los horarios en los que estarán disponibles los desafíos para obtener las cuatro piezas del traje inspirado en el personaje clásico:

  • Desafío 1 (Disponible desde el 15 de marzo hasta el 22 del mismo mes) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa las botas del Capitán Comando.
  • Desafío 2 (Disponible desde el 22 de marzo hasta el 29 del mismo mes) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa los brazos del Capitán Comando.
  • Desafío 3 (Disponible desde el 29 de marzo hasta el 5 de abril) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa la parte superior del traje del Capitán Comando.
  • Desafío 4 (Disponible desde el 5 de abril hasta el 12 del mismo mes) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa el cabello y las gafas del Capitán Comando.

Cabe recordar que todavía está disponible el desafío para ganar Proof of a Hero, una banda sonora perteneciente a la franquicia de Monster Hunter. Esstará disponible hasta el 12 de abril y requerirá una inversión de 1.000 FM.

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible en Steam y PlayStation 4 como una actualización gratuita para los poseedores de la primera versión del título de peleas. Sin embargo, aquellos que no posean el juego base pueden obtener Arcade Edition en formato digital o físico como una compra independiente.

Fuente: Capcom Unity

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas