Conecta con nosotros

Videojuegos

Street Fighter V: conoce los pasos para conseguir el traje de Fiona

Una de las propiedades intelectuales más obscuras de Capcom retorna como un traje cross-over en Street Fighter V: Arcade Edition.

Publicado

el

Desde que se implementó el modo Extra Battle en Street Fighter V, los luchadores de este conocido juego de peleas han tenido la oportunidad de disfrazarse como otros personajes de Capcom. Mientras que algunos de estos trajes están basados en conocidas personalidades de la compañía japonesa, tales como el caballero Arthur, otros han tenido la oportunidad de encarnar a algunos de sus personajes más obscuros.

Por medio de sus redes sociales, Capcom ha anunciado que la próxima luchadora en recibir un traje cross-over será Cammy. ¿En qué estará basado este atuendo? En nada más ni menos que Fiona Belli, protagonista de Hunting Ground (2005), survival horror que debutó en PS2.

Cabe recordar recordar que la última pieza del traje de Air Man para Rashid y la banda sonora del conocido Robot Master, tanto la renovada como la clásica, estará disponible hasta el 30 de agosto. De no haber conseguido las anteriores tres piezas, no se podrá usar este traje.

Estos son los horarios en los que estarán disponibles los desafíos para obtener las cuatro piezas del atuendo:

  • Desafío 1 (Disponible desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa la parte inferior del traje de Fiona.
  • Desafío 2 (Disponible desde el 6 de septiembre hasta el 13 del mismo mes) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa las mangas del traje de Fiona.
  • Desafío 3 (Disponible desde el 13 de septiembre hasta el 20 del mismo mes) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa la parte superior del traje de Fiona.
  • Desafío 4 (Disponible desde el 20 de septiembre hasta el 27 del mismo mes) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa el cabello de Fiona.

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible en Steam y PlayStation 4 como una actualización gratuita para los poseedores de la primera versión del título de peleas. Sin embargo, aquellos que no posean el juego base pueden obtener Arcade Edition en formato digital o físico como una compra independiente.

Fuente: Cuenta oficial de Street Fighter en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas