Connect with us

Juegos

Street Fighter V: los trajes y el escenario con los que celebraremos Halloween

Zombis muy modernos, monstruos mitológicos japoneses y una estación de trenes transformada en cementerio.

Publicado

en

Es una tradición. Cada año, cuando se acerca el mes de las brujas, Street Fighter V nos ofrece un nuevo grupo de apariencias ‘aterradoras’ para los personajes y un escenario especialmente decorado para celebrar Halloween. En otros años, hemos podido ver trajes tan divertidos como Charlie Frankenstein, Kolin bruja, Abigail cíclope, Dhalsim momia y Balrog vampiro. Ahora, otros dos ‘disfraces’ se suman a esta colección y son para dos de los populares personajes anunciados justo antes de EVO 2019: Poison y E. Honda.

El conocido escenario Union Station también ha recibido una nueva apariencia para esta temporada. Ha sido convertido en un animado cementerio.

Todo esto fue anunciado por Capcom mediante la cuenta oficial de Street Fighter en Twitter.

Como pueden ver, Poison se transformará en una zombi ‘punk rock’ que nos recuerda bastante a El Retorno de los Muertos Vivientes. Por su parte, E. Honda ha decidido transformarse en un monstruo perteneciente a la mitología japonesa: un kappa. Estos son duendes acuáticos con características de tortuga que juegan bromas al lado de los ríos.

El escenario se podrá adquirir por 40.000 FM o 1.99 dólares (aproximadamente 6.700 pesos colombianos). Por su parte, cada uno de los trajes tendrá un precio de 3.99 dólares (aproximadamente 13.500 pesos colombianos). Estarán disponibles a partir del 17 de septiembre.

Street Fighter V se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC. Les recordamos que el juego se encuentra en modo de prueba gratuito hasta el próximo 16 de septiembre.

Street Fighter V: se han filtrado los próximos personajes que llegarán

Fuente: cuenta oficial de Street Fighter en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas