Conecta con nosotros

Publicado

el

A lo largo de 2019, Dotemu compartió múltiples tráileres de Streets of Rage 4. Un par de estos dieron a conocer que Adam y Cherry Hunter —uno de los protagonistas del juego original de 1991 y su hija, respectivamente— serían personajes controlables junto con Axel Stone y Blaze Fielding, que debutaron en la primera entrega de la franquicia ‘beat ‘em up’ de SEGA.

Sin embargo, estos cuatro guerreros no serán los únicos con los que se podrá jugar.

Streets of Rage 4

Por medio de un nuevo adelanto, Dotemu ha revelado a Floyd Iraia como el quinto personaje jugable de Streets of Rage 4. Al igual que Cherry Hunter, este luchador hará su debut en la próxima entrega de la serie. Aunque su velocidad de movimiento y recuperación de salud serán las más lentas de todo el elenco, Floyd lo compensará con sus estadísticas de ataque.

Como si la revelación de Floyd no fuera suficiente, el tráiler también da a conocer que el multijugador cooperativo local y en línea de Streets of Rage 4 permitirá hasta cuatro jugadores simultáneos. Esta modalidad estará disponible para todos los que asistan a PAX East. Este evento se celebrará en Boston, Estados Unidos, entre el 27 de febrero y el 1 de marzo.

La próxima entrega de la franquicia Streets of Rage llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam en algún momento del segundo trimestre de 2020.

Fuente: canal oficial de Dotemu en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas