Conecta con nosotros

Publicado

el

No somos pocos los que esperamos ansiosamente el lanzamiento de Streets of Rage 4, el regreso de la legendaria serie de ‘beat ‘em up’. Por eso nos emocionamos tanto cuando hace algunos días se filtró que el juego sería lanzado el 23 de abril de 2020. Tristemente, la filtración fue desmentida.

¡Pero ya conocemos la fecha oficial de lanzamiento! Dotemu, Lizardcube, y Guard Crush Games finalmente revelaron que podremos jugar Streets of Rage 4 a partir del 30 de abril de 2020. Lo encontraremos disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Eso no es todo. También se reveló que el juego incluirá el Modo Batalla (‘Battle Mode’) que muchos recordarán de Streets of Rage 2 y 3. En esta modalidad podremos enfrentar a otros jugadores en ocho diferentes arenas de combate. Podrán participar hasta cuatro jugadores a la vez y organizarse en equipos.

Streets of Rage 4 modo batalla

El género ‘beat ‘em up’ está gozando de un reciente y bienvenido resurgimiento. Hace poco pudimos jugar el divertido River City Girls y hay incluso experimentos de mezclar este estilo de juego con combates por turnos, como vimos en el curioso Treachery in Beatdown City. Esperamos que Streets of Rage 4 ayude a mantener el interés en este tipo de títulos y sigamos viendo más en el futuro.

Fuente: canal oficial de Dotemu en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas