Connect with us

Juegos

Streets of Rage 4: nuevas imágenes y un nuevo video

El regreso de esta clásica serie de acción luce cada vez mejor.

Publicado

en

Los videojugadores más veteranos recibimos una agradable sorpresa a finales de agosto con el anuncio de Streets of Rage 4. Ha pasado casi un cuarto de siglo desde el lanzamiento del último título de la franquicia y son muchos quienes quieren volver a disfrutar de esta franquicia beat em’ up con un estilo moderno.

DotEmu, quienes publicarán este juego de Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury), han compartido con IGN nuevas imágenes que demuestran el bello arte dibujado a mano por Juliann You.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También podemos ver unos cuantos segundos de acción que Lizardcube ha compartido en su cuenta de Twitter:

Esto es suficiente para apreciar el excelente trabajo de animación con que cuenta este título. Los protagonistas Axel y Blaze son solo gran un ejemplo de ello pero miren también a los enemigos. Da gusto ver la forma en que el enemigo de la izquierda da un giro para acercarse o como el de amarillo se agacha antes de lanzar un golpe bajo. También podemos ver como los personajes golpean a los enemigos en el aire, lo que crea situaciones en que se pueden crear espectaculares combos compartidos.

Aun no se han revelado las plataformas para las que saldrá Streets of Rage 4 ni la fecha en que lo hará, pero se espera que sea en algún momento de 2019,

Streets of Rage 4 ha sido anunciado y se nos muestra en un tráiler

Fuente: IGN, cuenta oficial de Lizardcube en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas