Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Subir de nivel un nuevo personaje para World of Warcraft: Shadowlands será más rápido de lo usual

Camino al nivel 50.

Publicado

en

World of Warcraft: Shadowlands subir de nivel

Siempre que un MMO estrena una nueva expansión, se espera la llegada de nuevos jugadores y que algunos veteranos decidan crear nuevos personajes. En World of Warcraft, esto significaba decenas de horas de juego subiendo de nivel para acceder al nuevo contenido. Tal parece que esa agotadora experiencia ha sido simplificada para Shadowlands.

Esta nueva expansión, que fue anunciada en Blizzcon 2019, actualmente se encuentra en fase alfa y algunos pocos elegidos ya se encuentran disfrutándola. Algunos de ellos han puesto a prueba el nuevo sistema para subir de nivel y han reportado que ya no se trata de la agotadora experiencia de varios días que solía ser.

Hasta ahora, llevar un personaje al nivel máximo podía ser un fastidio. El nuevo sistema, que redujo el nivel máximo de World of Warcraft de 120 a 50 —60 para quienes consigan Shadowlands— se puede aprovechar para llegar a nivel 50, requerido para jugar la nueva expansión, en menos de 20 horas. Sigue siendo una inversión considerable de tiempo, pero mucho menor de lo usual en un MMO como este. Jugadores como DesMephisto lograron llegar a ese nivel en solo 12 horas.

World of Warcraft: Shadowlands

Un cambio interesante es que los jugadores no tendrán que jugar a través de las sietes expansiones anteriores, sino que —una vez abandonada la zona inicial del juego o la nueva Exile’s Reach— pueden escoger el sistema de la expansión que deseen para subir de nivel.

¿Qué opinan de estos cambios? ¿Los animan a crear un nuevo personaje para jugar World of Warcraft: Shadowlands o experimentar con este MMO por primera vez? Esperamos sus comentarios.

Via: Polygon
Fuente: Reddit

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas